Click here for directions in English.

DIRECCIONES A TATE & RENNER

De Cádiz y de Uhrichsville. Siga Ruta U.S. 250 del oeste, después de muestras a New Philadelphia. Estancia en 250 directos del oeste todas las salidas de New Philadelphia. En la salida pasada de New Philadelphia, fusiones de Ruta U.S. 250 con Interstate 77, yendo al norte. Continúe con las direcciones abajo.

Del Newcomerstown, y de los puntos del sur de New Philadelphia. Siga a Interstate 77 del norte. Cerca de dos millas de norte de la salida de New Philadelphia, salida 83 de la toma, etiquetaron "Sugarcreek Dover." De la rampa de la salida, dé vuelta a la derecha, yendo al este. Siga la ruta Ohio 211 para dos decimas de una milla (0,20 millas). En la Y en el camino, tome una izquierda en W. Slingliff. Va derecho W. Slingliff, 0,4 millas, al segundo semáforo (N. Wooster), y toma una derecha. Proceda al sur en la avenida de N. Wooster para tres decimas (0,30) de una milla y tome una izquierda después de la muestra que dice "Tate & Renner."

De Canton, de Bolivar, y de los puntos del norte en I-77. Siga I-77 del sur a la salida 87, "Strasburg." En la salida, tome ir derecho al sureste en Wooster Ave. Siga al sur para cinco millas. Tome una izquierda en la calzada para Tate & Renner.

De Carrollton y de Ohio Rt. 39 al este de New Philadelphia. Siga Ohio Rt. 39 del oeste a New Philadelphia. Después de que usted entre en New Philadelphia, tome una derecha en avenida Ray y vaya al primer semáforo. Tome una derecha en Ohio 416, yendo al norte. Entran varias millas hasta que él los puntos muertos Ohio 800. Tome un izquierdo, yendo al sur en Ohio 800. Pase derecho en la luz, y a través de la muestra de la parada, hasta que usted alcanza la cuarta calle (4th St.). Tome un izquierdo, yendo del oeste en la cuarta calle. Vaya a la luz (N. Wooster). Tome un derecho, yendo al norte en N. Wooster. Enderece después de la porción del estacionamiento de la iglesia, tome una derecha en la calzada para Tate & Renner.

De New Philadelphia. Tome a "fricción principal" -- el nombre informal para la cuarta calle, N.W., en New Philadelphia, y Boulevard (bulevar), la avenida Iron, y la avenida de Wooster en Dover. Tómele todo el norte de la manera, a través de Dover céntrica. Dos cuadras después del centro de la ciudad (Wooster y terceras calle), toman una derecha en la calzada de Tate & Renner.

Tate & Renner. Nuestra oficina es una casa azul con un pasamano delantero blanco del pórtico. Tenemos una muestra en flor en el nivel del ojo en nuestra yarda delantera que diga "Tate & Renner." Nuestra calzada está en el lado del sur del edificio, la derecha al lado de la porción del estacionamiento para la iglesia del St. Juan. Cuando usted viene, satisfaga la ayuda usted mismo a la lata de a del estallido del refrigerador. Si estamos ocupados, usted es agradable venir en el cuarto que espera, pero déjenos le conocen están aquí.

[ Yahoo! Maps ]
Chasque aquí para conseguir el mapa de Yahoo a Tate & Renner.

Click here for directions in English.