Click here for this page in English.

Compartamos algo del arte que atesoramos

El arte nos inspira a que expresemos nuestros valores, afilemos con piedra nuestros talentos, y apreciemos el trabajo de artistas. Revela quiénes somos, de donde vinimos, y qué soñamos para el futuro. Aquí está una selección de algo del arte disponible para ver en Tate y Renner:

Esto es una estera tradicional que teje de Majuro, una isla en Micronesia. Mi compadre Al Tate trabajó en una oficina de los servicios legales allí por dos años antes de fundar a Tate y a Renner. Las esteras como esto se pudieron utilizar para dormir en la playa. éste fue hecho para la asesoría jurídica del Al Tate y era regalo de sus trabajadores a él cuando él se fue para Ohio.
Este arte del telar es un regalo a nosotros de la manivela de Marga. Marga trabajó para nosotros brevemente, y ahora está en escuela del oficio de enfermera. Su cultura enriquece el nuestros.
Mi primera visita al club local de los pilares era cuando Al Tate dio el tono. Era un honor cuando recibí la invitación en 1998.

Jane Sobart es artista con un estudio en la fundición de Whitechapel Bell en Londres, Inglaterra. Su sobrino es mi “hermanito” en el programa de los hermanos mayores/hermanas grandes. Jane nos presentó esta edición limitada (5 de 30) que grababa al agua fuerte en 2001-08-30. Representa a Danny que es el principal moldeador. él “está golpeando ligeramente en” las letras del metal en el molde externo. Whitechapel hizo la Liberty Bell y las campanas en Riverside Church en Nueva York.

Mi esposa, Laura, hizo esta pintura para mi oficina.

Debajo está un calendario Aztec. Es un regalo de Idy y de Guillermo Medina de Ciudad Juárez, México. Ellos graciosamente y cuidado cariñosamente para nuestra hija como estudiante de intercambio en 2005.


Esta pintura colgaba en el La Pera, un restaurante en San Cristóbal, Chiapas, México, cuando primero lo vi en 2005-03-15. Fue hecha por Laila, uno de los líderes de nuestra delegación del gremio de los abogados. Ella nunca había vendido una pintura antes, pero ella vendió éste. Soy orgulloso hacer que ahora cuelgue en Tate y Renner. Usted puede ver mis otros cuadros del La Pera y Chiapas por chascando aquí.

En 1998-10-20, atendí a un seminario de ensayo de la defensa con Gerry Spence. Aquí está nuestro cuadro:
éste es otro arte de Majuro, Micronesia. Algunos pueden preguntarse porqué un vegetariano exhibiría el arte hecho de animales. Digo que es de Al.

Fotos de los Ministerios Hispánicos del Condado de Tuscarawas (HMTC).

Un regalo de Kristi y Tarin Hale:

Mi madre ganó el premio de trabajador social del año 1996 en Cleveland.




Este sello de Ohio vino con el Al Tate.
ésta es la proyección de Peters del mundo. ¿Por qué la utilizamos? Chasque aquí.

Kaitlin hizo esto para su mamá.
El cuadro de Kyle es su trabajo mas mayor.

Uno de mis primeros clientes era Yeshua Mosher, autor en no-violencia. Esta pintura egipcia en el papel hecho a mano es un regalo de él.

Esto me consuela en casos domésticos.
Recuerdo encariñado estudiar el español en Xela, Guatemala.

Mi madre me dio esto sobre su vuelta de ofrecerse voluntariamente para Rainbow Sparrow Village, un hospice del SIDA en Suráfrica.

Aquí está el certificado de naturalización para mi gran abuelo, Theordore Arfsten, y el certificado de la boda de mis grandes abuelos Arfsten. Eran inmigrantes de la isla de Föhr (pronunciado “fer”). Soy orgulloso tener este momento de la herencia inmigrante de mi familia, especialmente cuando aconsejo a clientes inmigrantes en mi oficina. El libro 1905 de familia es de Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Nueva York, y se escribe en alemán.


Mi esposa, Laura, pintó esto y otros artículos arriba.
Esto es una foto que gana premiada de mi padre, el Dr. Daniel Renner. Se llama las “pistas del Racoon en fango” y fue adquirido el borde del río de Cuyahoga, sur del molino de Tate.

No todo nuestro arte es hecho por los seres humanos.

Click here for this page in English.